Blogia
serpienti

Comentario sobre la pelicula:

La película nos hace reflexionar sobre el amor, los factores que lo producen o porque nos gusta una persona y no otra.

Lo primero que habría que destacar es que existe una prioridad para enamorarse mucho mayor en los hombres que en las mujeres , debido a que los hombres poseen el lobulo visual mas desarrollado mientras que la mujeres poseen mas desarrollado el de la memoria.

Cuando una persona esta enamorada su cerebro trabaja de forma diferente , lo podemos ver en los continuos cambios de humor .Y tambien cambiamos nuestra forma de ser , vestir ....... .

Todo esto es debido a la producción hormonal y sobre todo , dentro de dichas hormonas estan implicadas la dopamina y la norepinefrina. Tanto una como otra tienen la funcion de crear en el enamorado una sensación de euforia o felicidad .

Esta demostrado cientificamente que el amor tiene un periodo de duracion maximo de cuatro años , por lo tanto,despues de este tiempo tenemos la necesidad de cambiar de pareja debido a la necesidad ancentral de la procreacion.

Cuando se produce la ruptura , sentimos sentimientos de resignación , cansancio y abatimiento entre otros .Estamos diseñados para sufrir cuando nos falla el amor.El amor en este caso actuaria como una droga ,en su sindrome de abstinencia .Para evitar sufrir hay que dejar y ir lugares donde ibamos antes y hacer todo lo que haciamos antes.

Cuando se produce la ruptura nos sentimos cansados debido a que el amor gasta mucha energia y por eso es bueno para poder dedicarse a otras actividades .Entonces la ruptura se combierte en una sensacion de calma.

Como podemos ver el amor es una sensacion muy bonita hasta que se produce la ruptura.

0 comentarios