Blogia
serpienti

Placer Sexual

Como forma general se puede entender que, placer es una sensación y/o sentimiento agradable, aunque a veces las maneras de buscar placer resultan negativas.

Hay muchas formas de obtener placer, puede ser físico como saborear un suculento plato de nuestra comida preferida y disfrutarlo, también ante una visión espectacular, por ejemplo de fuegos artificiales, o una hermosa escultura, como también disfrutando de cualquier tipo de masaje de los muchos existentes, algunos tipos de masajes nos acercan a otro tipo de placer, el placer que a casi nadie disgusta, el placer sexual, donde generalmente dos personas gozan de sus cuerpos mutuamente, aunque también puede realizarse a solas o en grupo, el masaje erótico.

También puede ser psíquico, con sólo utilizar el pensamiento puede llegar a sentirse dichoso de lo que se está imaginando, del lugar donde le apetece estar, y se consigue sumo placer. El placer "psiquico" es definido por Platón como placer mayor, y abarca tambíen todos los placeres mentales causados al percibir cultura o arte, o al crear.

Generalmente los conceptos de placer y dolor son opuestos, se supone que si hay placer no puede haber dolor e inversamente. Pero también es un hecho establecido y el cual es considerado inmoral, que se puede llegar a sentir placer haciendo daño a otra persona como en el caso del sadismo u obtener placer al sentir dolor en el caso del masoquismo, o ambas cosas sadomasoquismo

0 comentarios